jueves, 10 de julio de 2008

Mejor asi

Está para escuchar abajo
________________________________________________
Es la distancia que me duele tanto,
solo recuerdas que lastiman siempre,
porque eres cruel conmigo vida mía,
porque me enseñas tanto cada día,
mejor así tu por allá en el este y yo tranquilo aquí en el oeste,
se que no mereces esta vida,
pero por favor no tan deprisa,
tú vives sin sueño que a mi no volverá,
tú no te mereces despertar y ver la realidad.
Se que te voy a extrañar
pero yo siento que es mejor así
así ni tu me hieres a mi y yo tampoco te lastimo a ti
se que te voy a extrañar
te llevare siempre en mi pensamiento
las alegrías y los buenos tiempo
se quedaran aquí bajo mi pecho
ya han pasado ya cuatro meses
y no he escuchado nada de ti
esto de tu lejanía duele
pero entiende y lo prefiero así
se que a veces uno dices cosas que molestan y son impropias
pero el que lleve una vida perfecta que arroje la primera piedra
Tú vives sin sueño que a mi no volverá,
tú no te mereces despertar y ver la realidad
Se que te voy a extrañar
pero yo siento que es mejor así
así ni tu me hieres a mi y yo tampoco te lastimo a ti
se que te voy a extrañar
te llevare siempre en mi pensamiento
las alegrías y los buenos tiempo
se quedaran aquí bajo mi pecho
Se que te voy a extrañar
te llevare siempre en mi pensamiento
las alegrías y los buenos tiempo
se quedaran aquí bajo mi pecho
Se que te voy a extrañar
pero yo siento que es mejor así
así ni tu me hieres a mi y yo tampoco te lastimo a ti
Se que te voy a extrañar
te llevare siempre en mi pensamiento
las alegrías y los buenos tiempo
se quedaran aquí bajo mi pecho




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno todo Diegol, hace mucho queria escribir pero no me daban los tiempo, muy ocupada viteh!!..jeje
Esta cancion es hermosa y mi preferida, muy buena. Y sobre los temas anteriores, excelentes, lo de la dependencia emocional conozco miles de casos y muy ciertos. Me hizo ver mas cosas ciertas...
Excelente trabajo brou!!(hermano)..jeje (como dicen los negros)
Muchos besos...tkm...exitos.

Anónimo dijo...

Ahhh soy Mery

Anónimo dijo...

soy Erika la ma, de Candelaria la nena scout que murió en Córdoba.
me parece muy bueno tu espacio, creo que como nosotros buscas trascender ciertos encajonados sitios en los que se te dice que como y cuando...
gracias por poner nuestro blog en los amigos!es una causa difícil.. la sociedad parece gustar de la anestesia, y necesitamos difusión.
saludos Erika

Anónimo dijo...

gracias diego!
te encontré con el buscador de google, puse maria candelaria alquati y entre los sitios periodísticos salió tu blog... lo leí y me gustó.
exitos!
erika