domingo, 15 de junio de 2008

Dia del Padre





Hoy es el día del padre y quiero aprovechar para saludar a todos los padres en su día.Y reiterarle al mio que lo quiero mucho.




FELIZ DÍA A TODOS!!!!



Por si no se leen bien los cartelitos de dibujo del NIK dicen:

Altavoz para pedirle cosas a su familia(porque no mueve ni un dedo)

Evolución de la pancita:
A los 30 incipiente
A los 40 confirmada
A los 50 inamovible
A los 60 ya es parte de la familia

Siempre quiere leer el diario primero. ¡¡¡Y guay del que lo desordene!!!!

Pantuflas-cábala:(matrechas, rotas, mordidas por el perro pero hace 15 años que las sigue usando)

El control remoto ya forma parte de su cuerpo... ¡¡¡Está adherido a él!!!!!

Caja de herramientas (tiene media ferretería en casa, pero nunca supo cambiar un cuerito)

El sillón, SU sillón. Ya tiene su forma.

GYM: Hace aparatos: heladera, tostadora. Hace fierros: Cuchillo, tenedor, cucharita.
Frase top de todo padre:"Yo a tu edad ya trabajaba"



Hay muchas cosas de esta figura que no se asemeja en nada a mi viejo ja. Creería que todo lo opuesto, porque no es uno d esos padres que indica la imagen. Mucho mejor porque no es nada chanta, ni siquiera cómo ni irresponsable. En lo unico que se asemeja es en la frase top jaja.








Acá les dejo un video hecho en este dia. Primer papel para el chiste de mi viejo.

1 comentario:

www.muchanada.blogspot.com dijo...

jajaa... q tierno, yo re desalmada, no posteo nada x el dia del padre... huy, me siento mal... pero bueno, q se le va a hacer... no puedo actualizar todos los dias, sino me voy a quedar con los ojos cuadrados... jeje


saludos señor... muchas gracias x las clases de informatica mia msn... jeje


aios!!!